Espectaculares imágenes de personas que han logrado superar sus propios límites

Les invito, en el enlace adjunto,  a ver las espectaculares imágenes de personas que han logrado superar sus propios límites en sus acciones y en su relación con la naturaleza, en base una férrea voluntad y persistencia en el esfuerzo de preparación y entrenamiento; probablemente pasando por periodos de dudas y numerosas caídas, pero al final llegaron a materializar sus sueños.

En la vida diaria, todos tenemos numerosos retos, que obviamente, no son tan espectaculares, pero que requieren que les enfrentemos con la misma voluntad y persistencia en el esfuerzo que los hacen las deportistas de alto nivel.

Cada uno a su medida, debiera tratar de funcionar al máximo de sus potencialidades. La sociedad seria muy diferente si todos lucháramos por nuestros sueños, honrando nuestros valores, emprendiendo acciones  de manera convencida y persistente hacia nuestras propias metas.

Un pequeño balance de vida (presentado ya anteriormente en este mismo blog) le ayudará a trazarse las metas que requiere para emprender este año 2012, con otra proyección. Buen trabajo,…póngale energía y placer  al trayecto hacia sus sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario